Jonathan Rivera E.
Vladimir Ernesto Martínez, de 33 años, quien administraba el bar “Dougie Fresh”, de Jinotepe, murió este lunes antes de llegar al hospital Santiago de Jinotepe, a donde fue traslado en una Unidad del Cuerpo de Bomberos de Carazo.
Segùn indicaron las autoridades el joven Martìnez recibio una certera estocada en el cuello propinada presuntamente por Santiago Villalobos.
Producto de la estocada el joven Vladimir Martinez se ahogo en su propia sangre, falleciendo en el trayecto al hospital regional de Jinotepe.
El hecho hasta ahora confuso, sucedió cuando Martínez, recibió a 8 jóvenes, en el restaurante que administraba pesar que recién amanecía y estaba fuera de horario de apertura del local.
El reporte policial, indica que eran las 6 y treinta de la mañana, cuando Martínez, cometió la imprudencia de abrir el negocio y en respuesta recibió la puñalada, supuestamente de parte de Villalobos, quien presuntamente bajo el efecto del licor discutio con el administrador del bar por estar presuntamente enamorando a una joven acompañante.
El cuerpo de Vladimir, es velado en la Colonia Santiago de Jinotepe, donde era originario. El ahora fallecido era estudiante del FAREM-CARAZO.
Foto del joven Vladimir Ernesto Martínez, de 33 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario