viernes, 1 de septiembre de 2017

Vivero Nambueme un pequeño paraiso natural en El Rosario

Jonathan Rivera

CARAZO/PULSO NOTICIAS



Llegar al vivero Nambueme  que en chorotega significa corazón, es entrar en contacto directo con la naturaleza y una paz interior, Ramón Potosme, periodista con raíces chorotegas, se alejado del trajín de las salas de prensa y la ciudad, para dedicarse al cultivo y cuido, de una variedad de plantas ornamentales, medicinales y una diversidad flores.



"Me retire porque quería dedicarme a conocer más mis origines y dedicarme a lo que me enseñaron mis antepasados", expresó Ramon potosme, Propietario vivero Nambueme.



Su amor por sus raíces chorotega, lo llevaron a emprender en la creación del vivero nambueme, junto a sus familiares, quienes destacan los significativos cambios que han experimentado sus vidas.



"Para mi ha sido un gran cambio desde de lo económico y me da La oportunidad de pasar con mi familia", aseguró potosme.



Potosme, a pesar de tener un futuro brillante en el periodismo, asegura que tomo su mejor decisión al dedicarse de lleno a su vivero e insta a personas con espiritu emprendedor a empezar a construir sus sueños.



 "Yo instó a los jóvenes a iniciar y no no dejarse vencer por sus temores", agregó Ramon potosme.



Al igual destaca que ya tiene cuatro años de estar potencializando su vivero y que las ferias que se promueven a nivel nacional han sido la plataforma para dar a conocer su pedacito de paraíso natural.



 "Han sido una gran oportunidad para dar a conocerme y hasta acá viene nuestros cliente a buscarnos", agregó Potosme.



También este joven emprendedor destaca que entre sus planes futuros esta tecnificar su productividad e infraestrucutra, del vivero Nambueme que está ubicado de la escuela de la comunidad Cañas Blancas 300 varas al sur, frente al cuadro de béisbol, en el municipio de El Rosario, en el departamento de Carazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog